ANINERV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePORTAL ANINERVBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Poster del nuevo Anime de Dragon Ball

Ir abajo 
AutorMensaje
Memito69
Admin
Admin
Memito69


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 39
Localización : Colombia

Poster del nuevo Anime de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Poster del nuevo Anime de Dragon Ball   Poster del nuevo Anime de Dragon Ball EmptyDom Ago 17, 2008 8:33 pm

Poster del nuevo Anime de Dragon Ball

Poster del nuevo Anime de Dragon Ball 2744886825_c458b945ab


El pasado Abril se publicó la noticia sobre el nuevo especial de Dragon Ball, algo así como “El regreso de Dagon Ball al Anime”, pero que solamente verías la luz en la gira Jump Super Anime Tour, y que es organizada por la revista Shonen Jump. Ahí se mostraría también un especial de One Piece, pero lo que llamó más la atención fue Dragon Ball, debido a que One Piece todavía se transmite, y la melancolía de volver a ver a Goku y sus amigos en acción, provoca buenos recuerdos de la serie.
Hace muy poco se publicó la portada de arriba, y solamente fíjense en la calidad de la animación en que volveremos a ver a Goku en acción, excepcional. Además si buscan bien, encontrarán dos tres nuevos personajes, y uno muy parecido a Gohan, seguramente son enemigos.
Al final creo que será más que un especial, creo que será una OVA, y el proyecto esta siendo supervisado por el mismo Akira Toriyama, el creador del manga de Dragon Ball. Según cuentan, creo que se ubicara después de la batalla contra Majin Boo, aunque no es nada oficial, solo queda esperar como todo en el Anime.
El titulo que llevará el especial será: “Yo! Son Goku and His Friends Return!!“, y cuyo sitio Web ya se encuentra disponible en estos momentos. Además la imagen promocional fue publicada totalmente, y se puede apreciar mucho mejor los personajes que incluirá este especial, ya que la otra imagen solamente estaba escaneada de la revista Shonen Jump. La fecha en que este especial verá la luz pública será el próximo 9 de Septiembre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.aninerv.forosactivos.net
 
Poster del nuevo Anime de Dragon Ball
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baku-Man, lo nuevo de los creadores de Death Note
» Nuevos personajes del especial de Dragon Ball
» NUEVOS PERSONAJES DEL ESPECIAL DE DRAGON BALL
» La historia o trama del especial de Dragon Ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ANINERV :: ANINERV :: NOTICIAS-
Cambiar a: