ANINERV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePORTAL ANINERVBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMO ERA DE ESPERARSE DE MI SELECCION...

Ir abajo 
AutorMensaje
Memito69
Admin
Admin
Memito69


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 39
Localización : Colombia

COMO ERA DE ESPERARSE DE MI SELECCION... Empty
MensajeTema: COMO ERA DE ESPERARSE DE MI SELECCION...   COMO ERA DE ESPERARSE DE MI SELECCION... EmptyJue Sep 11, 2008 8:44 pm

COMO ERA DE ESPERARSE DE MI SELECCION COLOMBIA POR OLIVER

COMO ERA DE ESPERARSE DE MI SELECCION... 1195653474-futbol_colombia_es_pasio


Colombia 0 - Uruguay 1 (en nuestra casa OMG!)
Chile 4! - Colombia 0 (que palisa)
Como era de esperarse mis queridos compatriotas ( y tambien para los que no sean Colmbianos va dirijido para que se rian un poco xD)

En Colombia no funciona ni el ataque, ni la creación, ni absolutamente nada..

es esta ultima fecha Fifa para las casificaciones al mundial sudafrica 2010... o donde sea el potrero, agujero, abismo, etc modificado por la mafia del pais organizador... una vez mas queda demostrado.. este es el verdadero nivel de la seleccion Colombia... estabamos invictos, super clasificados antes de empezar esta ultima fecha... el colombiano promedio se sentia hasta bien con el equipo, con el futbol con su pais, con todo.. y como dice Sephiroth... "estaban en comunidad con el planeta"... pero NO!!!! esto si estaba como fuera de lugar.... yo si decia.. estar de 3ros, invictos y despues de tanto tiempo por encima de brasil.. y casi casi de argentina.... algo raro estaba pasando....

Nuestros comentaristas criollos que no hay en el mundo gente tan metafisicamente preparada para saber de la vida, el futbol y como relacionarlo todo con una emocion que no se de donde rayos la sacan (porque el portero saca de su arco... y ya se esta desdoblando de la emocion el maldito comentarista como si estubieramos por marcar gol) total.. antes del partido contra Uruguay... se hablo, se predijo, se exedieron en tantas blasfemias contra la logica "NORMAL" de nuestra Seleccion Colombia. (saco pecho y frente en alto: SACAREMOS 4 PUNTOS EN ESTA FECHA FIFA)...

COMO ES POSIBLE!!! cuando rayos, cuando put@s tenemos puntos asegurados?, que hemos ganado para estar asi de confiados? cuantos titulos tenemos, cuantos ronaldiños tenemos? cuantos Kaka's? ...

colombia y sus habitantes somos gente sin recuerdos... se nos olvida como somos y porque hemos atravesado para tener lo que tenemos... 1 cosa buena les nubla la vista antes las otras 100mil cosas malas...

ES MAS VI CON MIS PRECIOSOS OJOS (que alguna vez fueron azules xD) gente celebrando el 5 - 0 contra Argentina en el Monumental... que porque se cumplia el aniversario nosquerayos desde ese partido, justico antes del partido contra Uruguay... no hay derecho... No

total... estos resultados negativos no me sorprendieron para nada... no por los jugadores, no por el tecnico (oviamente si porque son los directos responsables) sino por la actitud de la gente de sorpresa e incorformidad que estan haciendo!!! el treintadoblegranhijodelagranpu.....!!! de los comentaristas de nuestro super canal Caracol... (notese el sarcasmo xD) solo flores.. solo alagos... solo exaltaciones a todo en la vida.. su "comunidad con el planeta" es de un 100%) pero cuando se estrello con la dulce realidad ahi si empezo: Si, yo sabia desde un principio que los jugadores estaban cansados... no tienen piernas... no tienen futbol.. la gente no apoya la seleccion, pinto tiene la culpa... Rodallega no hace los goloes cuando los tiene que hacer... las poquitas que tenemos no las concretamos.. la altura nos afecta, el clima nos afecta, yo ya sabia que estaba lesionado solo que no queria decirlo.... (menos mal no fue Carlos Antonio Velez (el calvito de gafas de RCN que no le gusta ni NADA NUNCA! y que todas se las sabe, segun el xD)... cosas como estas son las que me dañan mi "calmado y refinado" Genio...

No se sorprendan por estas 2 derrotas tan vergonzozas, tan humillantes, tan faltas de Sabor Colombiano, este es nuestro futbol... esto somos... estabamos de 3ros invictos Si!, pero eso era lo sorprendente, eso era lo anormal... los Colombianos en el deporte nos crecemos muy rapido, nos creemos demaciado.. en muy poco tiempo y eso es lo que nos falta comprender... y si ese autoconvencimiento no es como el que tienen los Argentinos.. Ellos se creen mucho si.. pero por Historia, por querer lo que hacen asi sean los primeros... para ellos ser mas creidos que los demas, les da el valor Extra que se necesita, el cual el colombiano carece de ese Bonus que ganan los argenitos con sus orgullos ampliamente ganados.

Ahora .. toda la semana esperen en la tele, el famosisimo: !QUIEN TUVO LA CULPA!? eso van a empezar a repartir madrasos, a repartir hojas de vida, porque no estubo uno o porque no puso al otro... porque la pantaloneta blanca si es de mala suerte porque el dia 10 del mes 9 se alinean las estrellas en una pendiente parabolica con respecto a jupiter a Urano la cual era muy clara antes del partido pero yo no dije nada proqueme dio pereza!!!, que porque lo hizo entrenar tanto... en fin, un sin numero de soluciones de los expertos que se pudo haber hecho pero que no se hizo... porque eso si, hablar despues de que ya pasaron las cosas es muy facil!! (otra vez, Carlos Antonio Velez (calvito de RCN xD)

en fin... esto es Colombia no se les olvide... aqui hay cosas muy buenas... pero tampoco de la noche a la mañana, "le pidan peras al Olmo"


lol!

bueno creo que eso es todo... disculpen la ortografia que es bastante pauperrima... y pues... espero que se lean todolo que escribi. xDDD

Se despide su corresponsal el Señor Diego Norrea!! con señal via Horno de transistores donde caliento el Arroz... con la Camara de Mi Hermana Genius Web Mesenger la cual no Use xD.. los dejo con esta mi seccion autoproclamada!! NO SE QUEDE CALLADO!! DENUNCIE!!... (cualquier nombre de programa o personajes alusivos a la realidad es pura coincidencia y si los de derechos de autor preguntan por mi, pues..... NO ESTOY! xD)

ajajaj en fin.. Oliver se Despide!!! y pues... Ahi les Deje Cafe! --->(se les quiere)


Volver arriba Ir abajo
http://www.aninerv.forosactivos.net
 
COMO ERA DE ESPERARSE DE MI SELECCION...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer de First Squad, o como fue la 2da Guerra Mundia
» TRAILER DE FIRST SQUAD, O COMO FUE LA 2da GUERRA MUNDIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ANINERV :: PORTAL DE ANINERV :: PORTAL-
Cambiar a: